imprenta online para tontos

Este plegado de 8 caras es ideal para mapas, pósteres e infografíVencedor. Se dobla en dirección longitudinal y, a continuación, en transversal. De esto resultan marcas de plegado en forma de cruz.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una Colección de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un ejemplar de textos especimen.

Por otra parte, tendrás derecho a oponerte en cualquier momento, por motivos relacionados con tu situación particular, al tratamiento de los datos personales que te conciernan.

Inicie sesión con su cuenta de favorecido en nuestra tienda online o regístrese antaño de hacer el pedido. Configure su flyer a través de la página de calculación online y reciba un presupuesto personalizado.

El papel offset es un papel sólido, no estucado. Su superficie confiere a sus imágenes suavidad y a los textos facilidad de lectura. Adicionalmente, el papel offset es escribible e imprimible lo que lo hace apto para fotocopiadoras e impresoras.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno en serie de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una Sala de textos y los mezcló de tal modo que logró hacer un texto de textos especimen.

Una ademán ecológica positiva comienza con algo tan simple como evitar la impresión de grandes tiradas de flyers con errores que, inevitablemente, deberemos desechar. Antes de imprimir verificamos los datos de todos sus pedidos con la comprobación básica de archivos en búsqueda de errores en la plantilla de impresión.

El flyer es el medio de publicidad preferido por grandes y medianas empresas de diversas ramas. Incluso organizaciones y asociaciones se inclinan por la impresión de flyers personalizados en nuestra imprenta online para la estructura de fiestas y eventos.

Enriquezca sus productos de impresión con barniz UV para darles un toque de entrada calidad y una particular resistencia.

Con los colores HKS y Pantone no sólo obtendrá tonalidades únicas, sino incluso un rendimiento impecable de color.

Además, sus clientes potenciales podrán robar el flyer consigo a casa y mantener su mensaje a la pinta por más tiempo.

De cualquier forma, le invitamos a refrescar sus conocimientos sobre el diseño de flyers o a instruirse al respecto, según sea el caso.

Si necesitas información específica, contáctanos mediante los procedimientos indicados a continuación. Consulta nuestra política de confidencialidad.

Su flyer impreso a una o dos caras, puede convertirse plegado en un folleto de 12 páginas. Para folletos doblados le ofrecemos las ver más siguientes variantes: dípticos, trípticos plegados en concordeón o zig zag, trípticos abiertos o cerrados, e incluso cuadrípticos plegados en ventana, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *